Drama de la vida real que nos cuenta una parte de la vida y trabajo de Bryan Stevenson, un abogado negro que trata de probar la inocencia de un hombre negro acusado por violación.
El Cast
Michael B. Jordan, demuestra que sigue creciendo, y un consagrado ganador del Oscar Jamie Foxx. La puesta en escena de ambos lo es todo y no defraudan en ningún momento. Ciertamente algunos podrían pensar que B Jordan podría ser más expresivo en algunas secuencia, pero si tomamos en cuenta que está caracterizando a un personaje que se comporta así en la vida real, entonces vemos una actuación certera.
El Director
Destin Daniel Cretton realiza una dirección acertada pero solo eso, no sorprende con alguna narrativa que vaya más allá, es un director con rigor pero que depende exclusivamente de tener un gran reparto como lo hizo anteriormente en sus películas “El castillo de cristal” y
“Short Term 12”.
Diseño de producción
Por otro lado en el diseño de producción lo hace muy bien y va más allá, se nota el gran trabajo y nos permite adentrarnos a la historia de una forma genial.
Secundarios
Tim Blake Nelson y Rob Morgan merecen una mención especial, porque aunque son personajes secundarios, en realidad lo hacen de un modo espectacular y aportan un drama serio a la trama.
En resumen
Estamos ante una gran película que nos mantendrá entretenidos y de la cual podemos disfrutar de una gran puesta en escena. Y aunque las comparaciones son odiosas “Buscando Justicia” nos hace recordar a “The Hurricane” de 1999, pero sin superar técnicamente ni argumentalmente a este clásico, que quizás es la mejor película que existe en este subgénero
MEJORES ACTUACIONES: Michael B. Jordan & Jamie Foxx