La Familia Mitchell vs. Las Máquinas quizás puede ser la mejor película animada del año y eso sería suficiente para correr a verla si aún no la has visto.
La historia de una familia suburbana disfuncional que lucha contra el apocalipsis de los robots es ruidosa, divertida, hiperactiva, tonta, inexpresiva y sorprendentemente genial.
Como una mezcla de “road movie” con «Terminator», esta divertida película comprada por Netflix para su catálogo (no sabemos hasta cuando) es muy divertida pero también es una película de acción inteligente, y nos plantea la pregunta: «¿Y si la única familia que podría salvar al mundo es tan disfuncional como la nuestra? » Con comentarios inteligentes sobre nuestra dependencia de la tecnología y con un trabajo de diseño increíblemente sólido, esta es una agradable sorpresa para las familias que buscan algo nuevo esta temporada, y una de las películas animadas de Netflix más divertidas en mucho tiempo.
Las personas detrás de «La Familia Mitchell vs. Las Máquinas» son un equipo innegablemente talentoso con un palmarés que incluye producciones tales como: «Cloudy with a Chance of Meatballs » y la fenomenal «Gravity Falls» y ese talento se manifiesta en el producto final y en el cuidado de toda la narrativa.
2021/ Animación / Aventura / Ficción
- Título Original: Dérapages
- Dirección: Michael Rianda, Jeff Rowe
- Guión: Michael Rianda, Jeff Rowe
- Música: Mark Mothersbaugh