CAST

La selección del elenco es espectacular. Puede ser que no sean artistas muy reconocidos a nivel mundial, pero cada uno de ellos encaja a la perfección, tanto físicamente como en su manera de caracterizar.

FOTOGRAFÍA

Precisa, justo en el azul, gris y verde, donde debía estar. Existe una buena combinación para los momentos melancólicos y los momentos de tensión. Es un gran acompañamiento de esta pieza. 

TENSIÓN

Es muy creativa, no abusa de la utilización del “Jump Scare”. Por el contrario, busca maneras más interesantes de crear tensión, logrando que los momentos de pegar el salto de la cama sean en los espacios que uno menos espera. 

MONTAJE

La técnica de montaje no es novedosa, lo hemos visto antes, pero acá la usan de manera muy inteligente porque deja al espectador siempre con ganas de más. Esto hace que quieras lanzarte un maratón de inmediato.

-SUBTRAMAS

El núcleo de la serie es muy interesante, es lo atractivo y sexy de esta historia, pero lo que flota alrededor de ella es intrascendente en su gran proporción, como por ejemplo, conversaciones que no llevan a ningún lado. Por este motivo, pienso que pudo ser aún más corta.

-FINAL

¿Han escuchado la frase “mucho ruido y pocas nueces”? Eso pasa en Hill House. Toda la efervescencia de los episodios previos al esperado final es cortada por una salida muy fácil y poco contundente de desembocar los hechos. Es una buena serie, es interesante en gran parte, pero debieron esforzarse un poquito más en el final.


EN RESUMEN

¿Es una serie que vas a disfrutar? Depende. Si te gusta el género de suspenso e intriga, sin duda que te la vas a gozar. ¿No te gusta el suspenso y menos el terror? Entonces esto no es lo tuyo. Hill House está muy bien definida y va dirigido a un público en concreto, aunque debes admitirlo, te guste o no, esta pieza está muy bien hecha. ¡Gracias Netflix!

MEJOR EPISODIO: Episodio 1

MEJORES ACTUACIONES: Victoria Pedretti & Timothy Hutton

Deja tu comentario

Análisis

En El Rodaje Todos los derechos reservados 2021.