Aquellos que me desean muerto de Taylor Sheridan, adaptada de la novela del mismo nombre de Michael Koryta de 2014, comienza como tres historias antes de reducirse a una. Taylor un director famoso por sus imágenes tensas como Sicario, Wind River y Hell or High Water. 

“Aquellos que me desean la muerte” no es un clásico instantáneo, ni siquiera una gran película. Pero es un buen thriller de acción neo-occidental es lo suficientemente consciente como para saber exactamente qué es: un placer culpable. Y esa conciencia de sí mismo es suficiente para empujarlo a la categoría de películas “buenas entre las malas”.

Fue bastante entretenida para mí, si es para verla como la vi:  un domingo en la tarde en el sillón de mi casa. No es una película profunda, es una película que va al grano en su concepto de entretener.

Angelina Jolie es solo un gancho de marketing, pero esto no quiere decir que lo haga mal, de hecho lo hace muy bien como siempre. 

Dicho esto, si bien la narración no es excelente y la escritura podría llamarse amablemente mediocre, las imágenes de la película realmente ayudan a llevarla a cabo y la hacen visible. Buenas actuaciones, los paisajes bonitos y el trabajo de cámara correcto, hacen que sea una película bastante buena a pesar de sus defectos.

2021/  Acción / Thriller 

  • Dirección: Taylor Sheridan
  • Guión: Taylor Sheridan, Michael Koryta, Charles Leavitt. Novela: Michael Koryta
  • Fotografía: Ben Richardson
  • Música: Brian Tylerd
  • Reparto: Angelina Jolie, Aidan Gillen, Nicholas Hoult, Jon Bernthal, Finn Little.

TU CALIFICACIÓN

Deja tu comentario

Análisis

En El Rodaje Todos los derechos reservados 2021.