En el cine cuando se habla de clichés se entiende que una película con ellos es de mala calidad. Becky demuestra todo lo contrario, una película que si bien es cierto no es una obra de arte, es sin duda una película que cumple todo lo que promete, un gran suspenso e intriga, sumando a esto una narrativa visual muy bien hecha en casi todo el metraje.
Lulu Wilson es sin duda el punto más alto de la película, hace de su personaje algo totalmente creíble y profundamente hipnotizante, Por otro lado, ver a Kevin James como antagonista pro nazi es quizás lo más gratamente sorpresivo de la película, un personaje muy bien logrado por un gran actor que evidentemente no quiere ser encasillado y sigue mostrado todo su potencial.
Se podría decir que Becky es una versión gore y feminista de “Mi pobre angelito (Home Alone)” pero la realidad es que es significativamente distinta, tanto en tono, como forma. Es una película de venganza muy entretenida.
Técnicamente no sobresale nada realmente importante, aunque se podría decir que la mayoría del trabajo está hecho correctamente. Quizás lo que se puede mencionar es una dirección por momentos muy creativa y en otros no.
2021 / Thriller / Suspenso
- Director: Jonathan Milott y Cary Murnion
- Guion: Nick Morris, Ruckus Skye, Lane Skye
- Música: Nima Fakhrara
- Fotografía: Greta Zozula
- Reparto Principal: Lulu Wilson y Kevin James