Exceptuando la cantidad de gritos sobreactuados de Salma Hayek (a quien casi siempre me gusta ver actuar) esta mezcla de buddy movie y película de espía recargada de clichés es un placer culposo para mi. 

Y ¿Cómo no serlo?, si tenemos un reparto de Lujo, encabezado por Samuel Jackson, y aunque el reparto lo encabeza Ryan Reynolds, es Samuel quien opaca de lejos al resto, tal cual hizo en la primera entrega, y si antes hubo un gran antagonista con Gary Oldman, esta vez realiza una magnífica interpretación Antonio Banderas. 

Además está Morgan Freeman y Salma, así que si estos actores no te llevan a ver algo de esta película así sea por curiosidad, no se que lo haría jeje. 

Lo malo es que más allá del disfrute que da ver a estos grandes artistas, y algunas pocas escenas con pinceladas geniales de acción y humor, la película puede aburrir y hacerse latosa por momentos; y es que por más que la película no se tome en serio, no justifica la pereza notable que les impidió tener un guión más elaborado.

La parte técnica corresponde al mínimo de calidad que debería tener un blockbuster como este. Quizás lo más destacable ( y no por mucho) sería la fotografía.  

En resumen es una película que podría entretener un rato, en algún momento que no quieras nada que te haga pensar.  

2021/  Acción / Humor

  • Nombre Original: Hitman’s Wife’s Bodyguard
  • Dirección: Patrick Hughes
  • Guión: Tom O’Connor, Brandon Murphy, Phillip Murphy.
  • Fotografía: Terry Stacey
  • Música: Atli Örvarsson
  • Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman, Frank Grillo, Tom Hopper

Deja tu comentario

Análisis

En El Rodaje Todos los derechos reservados 2021.