¿Te imaginas a un oso que ha consumido cocaína matando gente? Pues así es Oso intoxicado, una película que combina terror, humor absurdo y gore de una forma sorprendentemente entretenida. Si te gustan películas como Los gremlis, Zombies Party o la Caceria, es posible que disfrutes de esta locura de película.

Aunque el gore no es mi género favorito, debo admitir que Oso intoxicado me hizo pasar un buen rato. No tiene una trama muy elaborada, pero eso no importa tanto cuando estás viendo escenas impactantes y absurdas una detrás de otra. Además, la película está inspirada en una historia real que sucedió en Georgia en 1985, cuando un oso murió tras consumir cocaína.

La directora de la película, Elizabeth Banks, conocida por su trabajo como actriz, logra crear una puesta en escena efectiva con movimientos de cámara impresionantes que te hacen sentir como si estuvieras en el bosque con el oso. El suspenso está muy bien logrado y las muertes son impactantes.

Lo único que no me gustó tanto es que la película tiene varias tramas que no aportan mucho a la historia y que parecen estar allí solo para alargarla. Además, aunque no es una película larga, creo que toda la idea podría funcionar mejor como un cortometraje, al estilo del belga «Oso Negro (L’ours Noir)».

En definitiva, si estás buscando una película de terror con un toque de humor absurdo y gore bien hecho, Oso intoxicado podría ser una buena opción para disfrutar en compañía de amigos.

Deja tu comentario

Análisis

En El Rodaje Todos los derechos reservados 2021.