EL MATERIAL

Se bien selectivo con las películas o serie que escojas para realizar el maratón,  no querrás pasar 8 horas de tu vida viendo producciones que después te hagan lamentar lo sucedido. Acá @enelrodaje podemos darte algunas recomendaciones. En lo posible intenta ver cualquier cosa que no sea “Twilight”.

SEÑAL DE VIDA

Recuerda que vas ausentarte por muchas horas de la civilización, eso puede crear confusiones en el resto de la comunidad que podrían llamar a la policía para buscarte. También coloca uno de esos anuncios en la puerta de tu casa que diga que estás en un Maratón Netflix, “No Molestar”, créeme, eso ayuda mucho.

CORTAR CONTACTO

Si tienes teléfono en casa, debes desconectarlo ya que si estas en medio del maratón y te llama la Tía Josefina, que tiene tiempo que no te ve, va hablar contigo por largas horas lo que inmediatamente cortará el efecto que viene trayendo el maratón en ti. Si una película no está hecha para ser cortada, un maratón tampoco debería.

COME BIEN

Pide el domicilio con tiempo, ten todo a la mano para no tener que salir por alguna pizza o hamburguesa. Recuerda lo más importante es no tener interrupciones, así que come bien, pero no te distraigas.

MODO AVIÓN

Cuando Spielberg graba sus películas nunca piensa “Voy a colocar esta escena para que el publico pueda usar Whatsapp en este momento”. Por tanto, nada de Facebook, nada de Instagram, nada de nada, si ya leíste todo este post y sabes lo que debes hacer, colocarás tu teléfono en modo avión, escogerás una serie recomendada por @enelrodaje y harás el maratón como debe ser.  

¿Listo para un maratón Netflix? ¿Qué otras mañas tienes cuando vas a realizar uno?

Deja tu comentario

Análisis

En El Rodaje Todos los derechos reservados 2021.